PeppinoGueims wrote:
- Hemos visto que se usa en engine en juegos de coches. Nosotros estamos planteando un possible RPG, que tal la animacion de personajes con raydium? se pueden usar esqueletos y otros elementos parecidos?
A día de hoy solo hay soporte funcional para personajes en formato MD2 (usado en Quake 2). Es muy limitado y no muy recomendable para animaciones complejas, pero si lo que quereis es salir del paso os ayudará. No tiene esqueleto, cada fotograma de animación está almacenado "a lo bestia".
Personalmente estoy trabajando en un nuevo sistema que permite exportar personajes con esqueleto desde blender directamente, pero todavía está en pañales.
PeppinoGueims wrote:
En nuestro juego tenemos intencion de poner boots, hay algun motor de inteligencia artificial acoplado? o el mismo raydium incorpora algunas librerias propias?
Pues nop, de eso no tenemos nada. Pero estaba planeado para un futuro...
Y no, el otro motor, yake, no me sonaba de nada, aunque ya he investigado. Una diferencia importante es que Raydium es ANSI C, no en C++ como el Yake.